App Store, Mil Millones de apps descargadas
















Apple nos informa que esta por alcanzar los mil millones de apps descargadas en su AppStore accesible a todo el mundo a través de iTunes.

Desde que apple lanzó este servicio online ha recibido grandes beneficios monetarios ya que hay muchos usuarios que prefieren comprar aplicaciones de forma legal que recurir al JailBreak (por los riesgos que este significa). Apple inteligentemente permitió a los desarrolladores crear aplicaciones gratuitas para las personas que no tuvieran los recursos económicos para adquirir una versión completa podrían descargarse versiones Light de las mejores aplicaciones o descargar alguna aplica
cion gratuita de gran utilidad.

Este fenomeno (AppStore) ahora rinde uno de sus mayores frutos: Mil Millones de Apps descargadas. SIn duda un gran triunfo de Apple en el mundo de aplicaciones para iPhone/iPod Touch.

















Ahora apple premia esta preferencia con un sorteo en el cual se participa solo con el hecho de descargar una aplicacación de la AppStore sea esta gratuita o de pago.
Entre los premios que Apple entregará esta un Macbook Pro, iPod Touch, iTunes Cards, etc.

Los premios no estan nada mal, asiq ue participa descargando apps y quizá si tienes suerte puedas llevarte un premio de estos.




Share To:

Comentar: