Cooliris 1.9 (Experiencia mejorada)
























Cooliris ha mejorado definitivamente en su versión 1.9 lanzando un servicio que además de ser espectacular a nivel visual es muy funcional. Con cooliris podemos realizar nuestras búsquedas cotidianas con una mejor experiencia. 
Cooliris al descargarse e instalarse se adapta a casi cualquier sitio y nos permite ver y navegar por galerías de imágenes de una manera extraordinaria creando una pared en la cuál podemos explorar de forma tridimensional haciendo nuestras búsquedas mas interesantes y efectivas.

Lo interesante de esta aplicación es que reúne una cierta cantidad de imágenes en un fondo negro (personalizable) y nos libra del molesto texto para que podamos enfocarnos en nuestra búsqueda sin tener otro tipo de distracciones y al crearnos una cuenta con ellos podemos calificar las imágenes para que nos sean mas accesibles en próximas visitas, personalizarlo y también podemos enviar las que selecciones por correo de una forma sencilla y rápida.

Coolirirs esta disponible para iPhone/iPod Touch, Safari 3.1/3.2/4 (safari 4 por estar en versión beta nos generó problemas con el uso de cooliris, así que de momento no lo recomendamos para esta versión) y para Mac OS X 10.4.11 o superiores.

Aca una muestra de como funciona:


Como ven es muy personalizable y visualmente increible. 
Además como ya mencionamos es muy efectivo para las busquedas.

Por si desean probarlo pueden visitar el sitio oficial Cooliris donde 
también podrán tener mucha más información.



Share To:

Comentar: