Chat de soporte Mobile Me 24/7



Mobile me ha sido uno de los servicios mas controversiales de Apple debido a que se ha puesto en duda en muchas ocasiones la efectividad y funcionabilidad del servicio. Y es cierto que en su lanzamiento Apple no demostró que dominaba esta tecnología al 100%, pero con el paso del tiempo se ha vuelto un servicio mucho mas estable y que brinda a los usuarios una gran satisfacción al utiizarlo.

Hace algunas semanas Apple decidió poner en línea un chat de soporte para mobile me que esta disponible las 24 horas del día, los siete de días de la semana. El chat está para aclarar todo tipo de dudas con el servicio y ayudar a usuarios principiantes como a los más avanzados.

Eyes On Apple ha tenido la oportunidad de probar este servicio y podemos decir que sin duda es uns ervicio de primera, las personas que atienden son muy conocedores de la temática, brindan ayuda y soluciones rápidas a cualquier problema que se presente.
Recomendamos ampliamente a todos los usuarios de Mobile Me que para cualquier interrogante, duda o problema que se les presente no duden en accesar a la pagina de Mobile Me y recurrir a este servicio de Chat. El servicio por el momento solo está disponible en ingles, pero las personas si se tiene un conocimiento básico de este idioma se puede acceder con toda confianza.


Para accesar al soporte de mobile me pueden hacerlo dando CLICK AQUI y luego eligiendo la temática de consulta.

Share To:

Comentar: