Stationery Pack 2 de Equinux



Si eres de las personas que utilizan mucho Mail ( aplicación de correo de Apple), seguramente como nosotros has llegado a aburrirte de enviar e-mails solo con fondo blanco o que el diseño del texto se limita a escoger la tipografía; muchas veces recibimos e-mail atractivos de empresas con uso de fondos personalizados, nuevas composiciones, fotografías etc. y nuevamente estamos seguros que como a nosotros te ha causado cierta envidia.

Pues la respuesta esta con Stationery Pack 1 y 2 de Equinux, estos packs traen cientos de hermosas plantillas para Mail que pueden ser usadas para diferentes temáticas y que sin duda nos encantaran.



Claro, sería un milagro si fueran gratuitas, pero lastimosamente no!  ya que el Stationery Pack 1 cuesta $29.95 y el Stationery Pack 2 cuesta $49.95 ambas para un solo usuario. Si lo pensamos bien no son precios inalcanzables, ya que a veces desperdiciamos dinero en otro tipo de aplicaciones y si eres de las personas que utilizan Mail a diario seguramente valdrá la pena la inversión.


Para mas información pueden accesar a la pagina oficial de equinux haciendo CLICK AQUI

Share To:

Comentar: