Apple podría cobrar por descargar nuevamente nuestras aplicaciones!




Con la llegada del nuevo software para iPhone / iPod Touch son muchas las mejoras que todos esperamos,pero un rumor que últimamente anda en varios sitios de internet es que Apple bloqueara la opción de descargar varias veces una aplicación de Pago. 


Actualmente si alguien compra una aplicación ya sea desde iTunes o desde su iPhone/iPod Touch si la eliminamos por error o la hemos quitado de nuestro dispositivo, lo único que debemos hacer es ingresar a la App Store desde nuestro dispositivo y descarga nuevamente de manera gratuita porque ya hemos pagado por ella.

 

Pero en la actualización de software apple podría bloquear esto, dándonos un mensaje en el que nos dice que la aplicación la podemos descargar de manera gratuita solo desde nuestro iTunes y que si la necesitamos en ese momento con nuestro iPhone/iPod Touch debemos de pagar por ella.

 

Este rumor puede ser cierto debido  a la opción de varias cuentas que Apple quiere poner en el software 3.0.

 

Esperemos no sea cierto porque somos muchos los que quitamos aplicaciones por no usarlas y luego las descargamos porque ya hemos pagado por ellas y ene se momento nos son útiles.

 


 

Imagen: TheAppleBlog


Share To:

Comentar: