Nuevas actualizaciones!!!

Hoy Apple ha publicados varias actualizaciones, la primera es para iTunes a la versión 8.2.0 con un peso de 79.3 MB la cual describen así: "Ahora, iTunes es compatible con los iPhone o iPod Touch que incorporen la actualización de software iPhone 3.0. iTunes también incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y soluciona varios problemas."

Otra actualización que se ha registrado es para Garage Band a la versión 5.0.2 con un peso de 108 MB y que describen así: " Esta actualización soluciona problemas generales de compatibilidad, mejora la estabilidad global de la aplicación y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Las principales mejoras de esta actualización son las siguientes:
  • Se ha mejorado la compra de lecciones de artistas en la tienda de lecciones de GarageBand.
  • Se puede acceder a los Jam Packs instalados desde el navegador de bucles.

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de GarageBand ’09 (actualización necesaria para usar la tienda de lecciones).


Y la tercerca aplicación con actualización para Mac OS es QUICKTIME que pasa a la versión 7.6.2 con 60.3 MB y que se detalla así: QuickTime 7.6.2 incluye una serie de cambios que mejoran la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad de la aplicación. Se recomienda instalar esta versión a todos los usuarios de QuickTime 7.

Para todos los usuarios de MAC OS se recomiendan estas actualizaciones que estan disponibles a través del actualizador de software ( manzanita - actualización de software )


Share To:

Comentar: