Porque no está disponible la
actualización del OS 3.0 aún?



Seguramente muchos, hemos estado esperando desde las primeras horas de este día que Apple se digne en habilitar la actualización del iPhone OS 3.0. Pues si ya muchos nos hemos dado cuenta, la actualización no aparece por ningún lado, ni desde iTunes, ni en la página oficial de Apple. Pues les informamos que según Engagdet el lanzamiento del firmware esta programa para la 1:00 en Hong Long, lo que quiere decir que haciendo las traducciones de horarios, en Europa estará disponible a las 19:00, en estados unidos a las 13:00, y en El Salvador a las 12:00 horas.

Creemos que Apple pudo haber mencionado esto desde antes, todos pensábamos que el firmware se lanzaría según la hora de estados unidos y creemos que muchos sacrificamos varias horas de sueño debido a este inconveniente.

Les dejamos la información por si desean recuperar horas de sueño, dejar de pensar un rato en el bendito firmware o por si tienen algo que hacer. Claro que no es información oficial de Apple, así que podría variar y salir antes de esas horas o después.


Share To:

Comentar: