Programa de actualización a Snow Leopard


Programa de actualización a Snow Leopard



Apple, al igual que lo hizo con el lanzamiento de ilife '09, vuelve a habilitar el PROGRAMA DE ACTUALIZACION A SNOW LEOPARD, el cuál consiste en la oportunidad de adquirir una copia de Snow Leopard por tan solo $9.95. Califican en este programa todas las personas que compraron un computador MAC (portátil, o desktop) después del 8 de junio. Si eres una de estas personas pueden dar un vistazo en la siguiente dirección Apple Fulfillment - Mac OS X Snow Leopard, rellenar el formulario, imprimirlo y enviarlo a la dirección, o si lo adquirieron en estados unidos, nada mas necesitarán su cuenta de usuario mac y pueden informarse más en esta otra dirección (ingles) Mac OS X - Update your new Mac with Mac OS X Snow Leopard

Les recordamos que solo tenemos 90 días después de la compra de nuestro equipo para rellenar esta solicitud y enviarla, o para ingresar a nuestra cuenta y reservar nuestro DVD de Snow Leopard por $9.95.


Para quiénes no califican en eso por no haber adquirido un equipo mac después del 8 de junio, recuerden que si ya son usuarios de Leopard, su copia solo les costará $29.00.

Y para los usuarios de Tiger, si tendrán que comprarlo a precio regular de $129

Snow Leopard estará disponible en septiembre de este año y hasta esa fecha se entregarán todas copias reservadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario