Screen Shade - reduce el brillo de tu pantalla!


ScreenShade es una aplicación soñada por muchos, ya que a pesar que el brillo y la calidad de los computadores apple son excelentes, todos hemos experimentado que a altas hroas de la noche los ojos nos empiezan a molestar y a exigir que les demos un descanso.

Por nuestra parte siempre trabajamos con los iMac con el menor brillo posible, pero aún asi, comparado con la iluminación de los interiores es demasiado fuerte, y teníamos que valernos de lamparas para contrastar el brillo del monitor.

Ahora con esta nueva aplicación por fin podemos controlar mejor el brillo de nuestras pantallas y bajarle mucho mas brillo del que ellos naturalmente permite, para nosotros la aplicación es simplemente genial, y solo le cuestionamos un gran error! que no funcione cuando se utiliza el Exposé!!!!!!!

La primera imagen muestra el nivel de brillo configurado y la segunda imagen muestra como al utilizar exposé el brillo incrementa de golpe

Para todos os usuarios mac el exposé es una de las herramientas más utilizadas para cambiar ventanas de una misma aplicación o para encontrar fácilmente una ventana extraviada. Siendo el exposé tan importante y tan utilizado se vuelve molesto haberle reducido el brillo a nuestros monitores y que cuando activamos el exposé el brillo regrese de golpe dañándonos la vista increíblemente.

Si desean bajarle el brillo a su monitor para trabajar, la aplicación es excelente pero si se deciden a instalarlo, estén alerta porque cuando el brillo vuelve de golpe es realmente molesto.


Share To:

Comentar: