Sobre la Keynote de ayer!!


Sobre la Keynote de ayer!!

Hola, les queremos comentar que hemos estado hablando acá un poco todos sobre la keynote de ayer. Fue realmente lo que se esperaba? de verdad Apple sorprendió como lo ha hecho en conferencias anteriores? Los productos fueron innovadores?

Comentando todos llegamos a la conclusión que la Keynote si bien no fue decepcionante, no fue lo que esperamos, prácticamente apple se dedico a finalizar un avance que ya nos había dado, y solo confirmo rumores que desde hace mucho andaban por la web. hubiera sido interesante quizá tener el día de ayer disponible Snow Leopard para todos o que en ese mismo instante se pudiera actualizar el software del iPhone, o quizá habernos presentado algo nuevo con su Time Capsule, Apple TV, iMac, o quizá un ipod con cámara para que las personas de otros países que no adquieren un iPhone porque no hay quien les de e servicio telefónico puedan adquirir un iPod y tener los beneficios de video y fotos; o simplemente no quedarse con su misma gamma de portátiles actualizados sino presentarnos algo del tan esperado tablet, del que se habla mucho en la red.

Finalmente consideramos que Apple, es un hecho que presentó muchas cosas buenas para el nuevo sistema del iPhone y Snow Leopard, creo a nadie le interesa que tenga la misma apariencia en ventanas y Dock (porque nos parece sensacional) ya que la tecnología que Apple ha logrado integrar en esta actualización nos deja con el deseo de poder tener en nuestras manos ya el sistema y probarlo.

Creemos que fue una Keynote predecible, no genial pero buena!, al final esto es solo nuestra opinión y todos tenemos una conclusión,
Que piensan ustedes?



2 comentarios: