The Sims 3 - Disponible para MAC OS 






Ya se encuentra disponible el juego THE SIMS 3 para mac os, a un precio de $49.95. El juego también se encuentra disponible para iPhone/iPod Touch.

Para los que no sepan de que se trata, acá les dejamos una escripsión presentada en la pagina oficial de apple.

La libertad que ofrece The Sims 3 te inspirará con infinidad de posibilidades creativas y te permitirá crear más de un millón de Sims únicos. Gracias al juego, que presenta nuevos desafíos y recompensas, The Sims 3 te da libertad para decidir prácticamente todos los detalles de las vidas y el destino de tus Sims.

Deja volar tu imaginación

Crea todos los Sims que imagines y dótalos de un aspecto y personalidad únicos. Tus Sims podrán ser diabólicos, románticos, paranoicos y cleptómanos, entre otros. Tú eliges los rasgos para crear Sims totalmente únicos.

Determina el destino de los Sims

Controla el destino de tus Sims y decide si satisfaces o no sus deseos. Tus Sims pueden ser estrellas del rock, líderes mundiales y ladrones expertos, entre otros. ¡Tú decides!

Personalízalo todo

Construye la casa de los sueños de tus Sims y aprovéchate de infinidad de opciones de personalización de sus ropas, mobiliario, e incluso de sus coches.

Explora nuevos lugares

Haz que tus Sims queden con amigos en el parque, concierten una cita en el bistro, vayan a casa de los vecinos y conversen con personajes oscuros en el cementerio.

Comunícate, comparte y compra

Puedes conectarte en línea para hacer películas, mostrar tus creaciones y descargar contenido exclusivo, entre otros.

Share To:

Comentar: