Vale la pena actualizar un iPod Touch al OS 3.0?


Vale la pena actualizar un iPod Touch al OS 3.0?


Estabamos comentando por acá acerca del iPhone OS 3.0 que se ha filtrado en la red, y escuchando muchos comentarios de personas que poseen iPod Touch de primera y segunda generación nos cuentan que han probado la versión filtrada y que los únicos tres cambios significativos que le encuentran es la opción spotlight y poder escribir horizontalmente, y la opción de copiar y pegar.

Si nos ponemos a pensar estás opciones nos hacen mejor la experiencia con nuestros aparatos, pero recordemos que si queremos actualiza un iPod que ya poseemos, sea de primera o segunda generación Apple nos cobrará $9.99, y prácticamente nos esta cobrando dinero por opciones y herramientas que ya deberían ser incluidas cuando compramos nuestros iPods; si bien es cierto que no son iPhones, pero la única diferencia entre ambos es que uno es teléfono y el otro no, y claro la cámara de fotos. pero todo esto no elimina que paguemos casi el mismo precio de un iPhone por un iPod Touch y que también mereceríamos tener este tipo de beneficios.

Cuando se lanzó la AppStore, la actualización de firmware si valió la pena, porque pasaba de ser un ladrillo que sonaba a un dispositivo de juegos que se comprara con las mejores marcas de video juegos. Pero y ahora? solo por agregar tres funciones, que como ya mencionamos anteriormente deberían de venir integradas con el precio, valdrá la pena pagar? valdrá la pena actualizarse, sabiendo que no funcionarán otras cosas que realmente nos interesaría tener?

Tenemos iPod Touch de primera y segunda generación y todavía el de segunda generación aprovecha una o dos características más, pero y toda la gente que su iPod ha sido duradero y confiable y aún es de primera generación? esta gente debe pagar por tan poco?

La verdad nadie de nuestro equipo pagaría por actualizar un iPod de primera generación, y con los de segunda generación lo pensaremos, a menos que Apple se decida a que si nos va a cobrar que no sea por tan pocos beneficios. Pero finalmente es solo nuestra opinión. Que piensan ustedes?


2 comentarios:

  1. Creo que los 10 dolares mas que nada, en el caso del iPod Touch 2G, por el desbloqueo del Blurtooth, lo que permitira a desarrolladores crear aplicaciones de tranferencia de datos entre nuestros iPods y otros dispositivos tal y como lo hace el iPhone con iBluetooth.
    Las demas caracteristicas como tu dices no son tan del otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual, en el iPod 2G activar bluetooh sería de mucha ayuda para intercambio de archivos, pero igual estariamos pagando pora lgo que Apple debio activar desde que se lanzo

    ResponderEliminar