Apple actualiza Logic Studio



El mismo día que Apple realizó la actualización para Final Cut Studio también actualizo otros programas menores, entre ellos Logic Studio (software para edición de audio) que ahora es mucho más profesional con nuevas herramientas que además de ahorrarnos tiempo nos permitirá crear proyectos con mucha mejor calidad.

Ahora Logic Studio integra Flex Time que se traduce en una nueva colección de características que permiten manipular el tiempo rápida y creativamente.


También posee nuevas herramientas de producción, con las que permitirá seleccionar partes de las grabaciones para editarlas y mezclarlas más rápido que antes.


Guitar Gear que ayuda a mezclar y emparejar las pistas y Live Performance que permite utilizar en nuestros proyectos los mismos instrumentos y sonidos que se escuchan en nuestras grabaciones.


Logic Studio tiene muchas más características que pueden conocer detalladamente en su pagina oficial, a la cual pueden accesar desde este link Apple - Logic Studio


Logic Studio tiene un precio de $449.00 dolares, por los que recibiremos un DVD que contiene las apliaciones, seis dividis con contenido extra y colecciones, un DVD DEMO y documentación impresa.




1 comentario: