Apple lanza iDisk App






Luego de aproximadamente un mes de retraso, Apple ha lanzado la prometida iDisk App.
Con la aplicación como era de esperarse se puede tener acceso a nuestros archivos Mobile Me.






En apariencia iDisk es fácilmente confundible con Files o Mobile Files (ambos de Quick Office), solo que cabe resaltar que la aplicación (iDisk) funciona mucho mejor, es mucho más rápida, por el momento no sufre de cierres inesperados y soporta los archivos de la suite iWork.






Lo hemos estado probando y aunque los archivos demoran en descargarse (dependiendo la velocidad de la conexión a internet) hemos notado que cuando lo carga la aplicación es muy estable, se puede hacer zoom fácilmente y la visualización es mucho más placentera que en otras app.






Tiene la opción de compartir archivos, que funciona como que estuviéramos en la web de apple, tanto para compartir y para deshabilitar un archivo compartido.






El único problema hasta ahorita es cuando se trata de reproducir un video, la app entra aun reproductor y jamás carga, le atribuimos esto a la conexión de internet, pero si no fuera así, esperamos Apple lo solucione en próximas actualizaciones.








En la app, podemos ver:


iDisk:
Nuestro disco en línea.


Archivos recientes:
Muestra archivos vistos recientemente y acelera la carga si ya han sido vistos.





Archivos compartidos:
Esta opción nos reúne en una lista todos los archivos compartidos, y también nos permite dejar de compartirlos o compartilos nuevamente.


Carpetas publicas:

Muestra quienes pueden ver nuestros archivos alojados en carpetas públicas.






Finalmente les podemos decir que la aplicación cumple las expectativas, pudo tener mucho más pero definitivamente es muy útil y recomendamos su uso.







La aplicación se encuentra disponible en la App Store, es gratuita y tiene un peso de 2.2 MB, y sus requisitos principales son:





Tener una cuenta Mobile Me (Obvio) y tener instalado el iPhone OS 3.0






Para descargarla, sobre deben abrir iTunes, click en App Store y en cuadro de búsqueda poner: iDisk, les debe aparecer sin ningún problema, es la mas nueva así que aparece en las primeras opciones de los resultados e la búsqueda.



3 comentarios:

  1. muy buena info jiji besos guapo que te adoro mil...!*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, descangando la app

    ResponderEliminar
  3. Awesome! nice app from apple! and free!!

    ResponderEliminar