Problemas serios con Safari 4



Hace pocos días que Apple lanzó una actualización para Safari 4 (4.0.2), la cuál prometía arreglar varios errores y supusimos que también arreglaría los tan mencionados problemas de estabilidad, pero al parecer Safari 4 sigue siendo tan inestable como lo fue su primera BETA.


Y es que luego de vario tiempo de haber actualizado Safari, este nos sigue dando problemas, no podemos confiar en que no se cerrará inesperadamente, si hay media en una pagina se vuelve todavía mucho más inestable.

Como usuarios MAC desde hace varios años, extrañamos la estabilidad que poseía Safari 3, por lo que volveremos a esta versión hasta que Apple pueda hacer su nuevo Safari 4 tan estable como lo es Safari 3.


Es muy cierto que Safari 4 agrega funcionabilidades muy buenas y que su apariencia es mucho mas actual, con su Top Sites, coverflow para favoritos y otras, pero creemos que nada de esto sirve si el programa es inestable y justo cuando hemos encontrado el sitio soñado, sin darnos tiempo de agregarlo a favoritos se cierra.


Según muchos usuarios este un problema común y esperamos que Apple lo solucione lo más pronto posible, de todos los programas en nuestros equipos Safari 4, es el unico que nos ha hecho reportar cientos de errores a Apple.





Share To:

Comentar: