Actualización 10.5.8 para Leopard



Hace algunos momentos Apple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo Mac OS X Leopard, esta vez la versión 10.5.8 que se supone es prácticamente la ultima actualización antes de que SNOW Leopard vea la luz en septiembre.

La actualización pesa 160 MB y es recomendada para todos los usuarios de Leopard. Acá les dejamos el detalle que apple nos envía:

La Actualización 10.5.8 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard. También incluye correcciones específicas para:


  • Problemas de compatibilidad y estabilidad al acceder a redes AirPort.
  • Un problema que provocaba que algunas resoluciones no aparecieran en el panel de preferencias Pantallas.
  • Problemas que podían afectar a la estabilidad de Bluetooth.


Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT3606?viewlocale=es_ES.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.






Como las actualizaciones anteriores podemos ver que lo principal es el arreglo de estabilidad del sistema, problemas de bluetooth y airport.






Con la actualización de Leopard viene también la versión 5.1 de Garage Band, con un peso de 139MB, ambos disponibles desde actualización de software en nuestros equipos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario