Battery Status App!



Hoy les queremos hablar un poco de la aplicación Battery Status para iPhone/iPod Touch. Primeramente decirles que la hemos empezadoa utilizar y creemos que es muy útil para todos los que poseemos nuestros dispositivos sin ningún tipo de JailBreak (como sabemos desbloqueando el dispositivo hay opciones para ver el porcentaje de la batería).



...Bueno, Battery Status, es una aplicación que (como su nombre lo dice) nos brinda un estado de la batería, y lo hemos elegido entre otras aplicaciones similares en la AppStore, porque Battery Status no se limita a darnos el porcentaje de la batería, sino, que nos brinda un informe muy detallado del tiempo de vida que nos queda para diferentes actividades en el iPod Touch/iPhone.



Lo primero que debemos hacer es iniciar la aplicación y nos mostrará una pantalla como la que ven a continuación, estando en esa pantalla, solo debemos activar la opción de "Monitoring" (presionando sobre el círculo).


Al activar la opción, podremos ver que casi al instante nos muestra un informe muy detallado de nuestra batería.



Como dijimos anteriormente esta aplicación sobresale de muchas porque además del porcentaje de la batería nos muestra:



- Tiempo de habla en redes 2G o 3G.
- Tiempo en Standby (espera)
- Tiempo de conexiones EDGE o WiFi
- Tiempo de reproducción de audio
- Tiempo de reproducción de video.



Y además nos muestra la fuente que esta manteniendo encendido nuestro dispositivo, ya sea de su batería, de la corriente, si esta cargado o si aun esta en proceso de carga.


Hemos probado esta aplicación durante un tiempo y realmente es muy exacta en cuanto a los tiempos que brinda, como ven lo hemos probado en iPod Touch y aún asía da detalle de tiempo de llamada ( aunque no se utiliza)



Lo bueno de esta aplicación (además de todo) es que es totalmente gratuita para iPhone/iPod Touch y se puede conseguir en la AppStore rápidamente, la pueden buscar con el nombre de Battery Status o buscar su icono azul (si les aparecieran varias opciones)





1 comentario:

  1. Gracias por la info, no sabia de esta aplicacion. BUen post

    ResponderEliminar