MacBundleBox, ya disponible!




Luego de una larga espera, por fín llega Mac Bundle Box, un conjunto de 12 sorprendentes aplicaciones, a un sorprendente precio (o al menos así lo definen sus creadores).

El nuevo Mac Bundle Box esta valorado a un precio de $458.59 dólares (precio normal), pero en esta oferta podemos adquirirlo por tan sólo $49.00 dólares.


El conjunto es muy bueno y está muy bien seleccionado, brindandos una variedad de aplicaciones que cubren muchas de nuestras necesidades. En el bundle hay aplicaciones para desarrollo web, toma de notas, monitoreo de espacio en disco, control de finanzas, compresor de video, administración de listas de reproducción, monitoreo de sitios e incluso temas para keynote.

Entre las aplicaciones más sobresalientes (en nuestro punto de vista y gusto personal) están: Freeway, chronicle, DEVONthink, daisy disk, Stomp y Exces.

La aplicación mas cara de este Bundle es Freeway que cuesta $79.00 dólares y las más baratas son DaisyDisk, Web2Delight, Chronicle que cuestan $19.95 dólares.

Acá les dejamos una imagen con la lista de aplicaciones y su precio normal.


Comprar este Bundle sería una muy buena decisión, se adquiriría un conjunto de aplicaciones valoradas en $458.59 dólares por tan solo $49.00 dólares.
Sin embargo cada quien puede tener su opinión sobre el conjunto.


Si desean saber más, y ver detalladamente cada aplicación, pueden hacerlo en el sitio oficial (www.macbundlebox.com) haciendo click en este link: Mac Bundle Box


No hay comentarios:

Publicar un comentario