Todos ya sabemos que Snow Leopard se puso oficialmente a la venta a principios de este mes, pero aún hay muchos países (donde no hay Apple Stores oficiales), que aún están esperando a que los Resellers (revendedores) oficiales puedan adquirir el producto para distribuirlo de forma masiva.

En El Salvador, como era de esperarse, aún nadie lo tiene disponible y se espera que Snow Leopard ingrese al país a principios del próximo, por lo que aún se debe esperar para conocer los precios que se manejarán acá.

En nuestro caso, lo adquirimos a través del sistema de actualización de Apple (aclarando que en un viaje alguien habia adquirido en una Apple Store oficial un equipo el pasado mes). El DVD de actualización tuvo un costo de $9.99 + iva + gastos de envío, y luego de una larga espera por la deficiencia y tardanza del correo Nacional e internacional por fín ha llegado.

Por el momento no podemos dar ninguna conclusión, aún estamos probando el sistema, y muy pronto crearemos una entrada para comentarles que tal funciona.

En las próximas entradas, les estaremos comentando del sistema e informado si ya se encuentra de venta en el país, también les informaremos de los precios y como adquirirlo. Mantenganse pendientes.
Share To:

Comentar: