Adios Mighty Mouse, Hola MAGIC MOUSE!

Hoy ha sido un día de muchas renovaciones por parte de Apple, y por supuesto que el tan esperado cambio del Mighty Mouse no se podía evitar.
Apple ha presentado una de la mas grandes renovaciones del día cambiando su Mighty Mouse por el nuevo Magic Mouse, que como su nombre lo dice tiene la tecnología mágica del MultiTouch.


A pesar de que muchos otros desarrolladores quisieron sacar un mouse que brindara las opciones multi-touch todo había sido fracaso tras fracaso, hasta ahora que Apple se acredita nuevamente con el éxito de poseer un producto convirtiéndola en la empresa que posee el primer Mouse MultiTouch del mundo. "Otro record más para los productos innovadores de apple"



Empezaremos hablando un poco sobre los gestos multi-touch que permite. Como se puede apreciar en la imagen de arriba, el mouse ahora no posee scroll, sino que es una gran superficie lisa, pero con su función multi-touch permite que lo utilicemos como si fuera un trackpad de un macbook, podemos hacer uso de scroll solo deslizando el dedo arriba y abajo, hacer click en cualquier lugar, porque todo el Mouse es un gran botón, visualizar paginas o imágenes grandes en 360 grados y pasar entre fotos o paginas únicamente arrastrando dos dedos a la derecha o izquierda.

Magic Mouse es tan inteligente que detectará si pasamos dos dedos, si hacemos click o si solo tenemos apoyados nuestros dedos en el.




El nuevo Magic Mouse es totalmente inalámbrico y se conecta por bluetooth a cualquier computadora (macbook, imac, mac mini) con esta tecnología








Su nuevo diseño lo hace realmente portable, ligero y una pieza de diseño que seguramente hará que nuestros escritorios se vean mucho mejor, brindándonos un mouse con toda su parte superior con tecnología multi- touch.












El precio del Magic Mouse es de $69.00 dólares. Para más información del nuevo Magic Mouse pueden visitar: Apple - Magic Mouse




1 comentario: