"Windows 7 es otro Windows", así describe Brian Croll, vicepresidente de software de Apple, al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Según Croll, la tan esperada llegada de Windows 7 (por usuarios Windows) fue nuevamente otra gran decepción con una actualización que sigue teniendo todos los errores de sus antecesores.

"Los usuarios de Windows están realmente cansados de todos los dolores de cabeza que han estado recibiendo durante años, desde Windows Millennium Edition a NT, Windows Vista y ahora Windows 7,” dijo. “Como resultado de ello, creo que la gente está buscando algo diferente, y el Mac ofrece facilidad real de uso, estabilidad y seguridad”.


“Windows 7 sólo es otro Windows”. No cambia mucho. Todavía es complejo, sigue siendo muy caro cuando se mira el costo de la actualización, y aún hay preocupaciones por la seguridad”.

Luego de tan fuertes declaraciones Croll no se detuvo, y expreso que por si fuera poco (todo el caos de windows) Windows no ofrece aplicaciones como iCal, iChat o para manejar nuestras fotos, sino que los usuarios deben de buscar por sus propios medios para adquirirlas posteriormente.

Creemos que Brian Croll tiene mucha razón en todas sus declaraciones, si nos ponemos a pensar los equipos de apple están preparados para utilizarse justo al encenderse por primera vez, teniendo un programa para gestionar fotos, crear paginas web, manejo de calendarios, correos, etc, etc, etc.


Al final si evaluamos bien, el precio de los equipos Apple es muy bien aprovechado en software y a esto se le agrega que Windows además de todo tiene fallos de seguridad, problemas de estabilidad y el desaprovechamiento de los recursos físicos del ordenador.

Brian Croll simplemente ha dicho cosas muy ciertas y que todos debemos tomar en cuenta a la hora de adquirir un nuevo equipo que será el nos acompañe en todas nuestras actividades diarias.





Share To:

Comentar: