iMac: Rediseñado y ahora de 21.5" y 27"


Apple ha actualizado su iMac Aluminio, que ahora nos lo entregan con una pantalla brillante de 21.5 pulgadas y de 27 pulgadas (LED-backlit display) con 16:9 aspect ratio, ideal para ver películas o videos en alta definición.

Pero su nueva y mejorada pantalla no es la única novedad en la actualización de este producto, sino que también posee una mayor rapidez y capacidad para brindarnos la mejor experiencia posible.

El nuevo iMac puede tener desde un procesador 3.06GHz Intel Core 2 Duo con 6MB shared L2 cache hasta un procesador 2.08GHz quad-core Intel Core i7 con 8MB shared L3 cache más Turbo Boost.

En cuanto a memoria RAM pueden ser configurados desde 4 GB y posee 4 SO-DIMM ranuras que soportan hasta 16 GB.
Los gráficos de igual forma han sido mejorados y ahora se puede elegir entre ATI Radeon o nVidia. Como siempre con su iSight y ahora con SD card Slot.

El nuevo iMac es un producto mejorado en su exterior, con un diseño intuitivo y sin borde gris para lograr un mayor tamaño de pantalla y sus precios se han matenido en los ya conocidos:

La configuración más baja de 21.5" a $1,199, y la mas alta de 21.5" a $1,499. La configuración mas baja de 27" a $1,699 y la más alta de 27" a $1,999 (esta ultima con QUAD-CORE).
El espacio de los discos duros también ha sido aumentado, ahora pudiendo elegir entre un disco de 500GB o un disco de 1TB.

El nuevo iMac Aluminio es sin duda, una gran opción al momento de decidirnos por un ordenador, por un solo precio tenemos integrado un mega display de altísima resolución, mucho espacio en disco, rapidez con mucha más memoria RAM y sus nuevos procesadores, ademas de venir equipados con el nuevo Magic Mouse (multitouch) iLife '09 y Snow Leopard (el sistema operativo más avanzado del mundo).

Algunas imágenes del nuevo iMac:










Si desean información mucho mas detallada de las características, pueden visitar este link:

Y si desean ver precios y configuraciones finales para comprar pueden visitar este otro enlace:


2 comentarios:

  1. Wow, mucho más grandes, dentro de poco no necesitare tener un TV y una computadora jajaja, todo sera mi iMac

    ResponderEliminar