Machinarium es un juego de estrategia y aventura realizado por Amanita-Design. El juego posee la dinamica de click y arrastrar con el botón de nuestro mouse y su concepto está basado en examinar el entorno y analizar la forma de recolectar los elementos necesarios para solucionar cada escena.

El juego se realiza en una ciudad abandonada que ha llegado a ser un basurero de partes de diferentes maquinarias (robots, carros, tractores, aviones, elemntos mecanicos del hogar, etc) y entre todo este desastre el objetivo es actuar inteligentemente para lograr que el personaje principal pueda avanzar en el juego. Machinarium esta disponible para MAC OS X, Windows y Linux, y su precio es de $20.00 + IVA. Actualmente tenemos la opción de jugarlo en linea en una versión de prueba que nos permite jugar las primeras 3 escenas, donde se nos enseña el funcionamiento del juego, el manejo del personaje principal y nos adapta a la dinámica en general.


Machinarium es uno de los juegos ara sistemas operativos que ha sido mas esperado por todos los usuarios, desde sus primeras imágenes y vídeos, ha sido un juego muy bien comentado por su concepto diferente y por una linea ilustrativa intuitiva y llamativa para todos.







¿Como se juega Machinarium?
Aparentemente el juego parecería muy sencillo, pero realmente aunque sus movimientos y manejo es muy básico hay que tener una muy buena concentración y análisis para lograr completarlo.

¿Que necesito para jugarlo?
Si es la versión demo (en linea) unicamente tener flash player instalado y estar bajo Mac OS X, Windows o Linux, obviamente como es versión en línea se necesita de conexión a internet y unicamente se hará uso del mouse.

¿Qué recibo al comprarlo?
Se recibe la versión completa del juego que posee:
- 30 Escenas
- Alta resolución de pantalla ( 1280x800)
- Guardar y resumir juego
- Sountrack (banda sonora) en formato MP3
- 3 Versiones: Mac, Windows y Linux
- Libre de DRM

Requrimientos mínimos para poder jugar:
- Sistema Operativo: Mac OS X (10.4 o mas reciente), Microsoft Windows XP/Vista/7, Linux (solo 32bit).
- Procesador de 1.6 Ghz
- Memoria RAM de : 1GB.
- Espacio en disco duro de : 380 MB
- Una resolución mínima de pantalla de: 1024x768, aunque la recomendada es desde 1280x800.

¿Como puedo comprar el juego?
Machinarium puede ser comprado en línea desde su pagina oficial, y se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal, al comprarlo automáticamente se recibe un e-mail con instrucciones para la descarga.

Acá hay un video de su funcionamiento por si aún quedan dudas, o por si desean verlo en acción:




Si desean probar el juego pueden visitar su pagina oficial Machinarium (www.machinarium.com/demo) ahí mismo hay enlaces para comprar la versión completa.


NOTA:
No ponemos enlaces directos a su página de descarga para evitar cualquier problema. Es mejor que si deciden comprarlo se aseguren que están en www.machinarium.com y que desde ahí están accesando a su pagina oficial de compra.


Share To:

Comentar: