Rendimiento: Windows 7 vs Snow Leopard.



En cnet, han realizado una comparación muy interesante entre Windows 7 y Snow Leopard, la comparación se basa en el rendimiento de ambos sistemas en cuanto a su velocidad.
Según Cnet, Snow Leopard es más rápido que Windows 7, por lo cual posee un mejor rendimiento.

Se ha hecho pruebas en 4 puntos básicos de los sistemas (puntos básicos pero necesarios para tener una buena experiencia de uso)

En el primer punto es el de Manejo de Multimedia, el cual vemos que Snow Leopard puede procesarlo en tan solo 444.3 segundos, mientras que Windows 7 lo hace en 723 segundos.

En el segundo punto vemos el Tiempo de Apagado, Snow Leopard se apaga en 6.6 segundos, mientras que Windows 7 lo hace en 12.63 segundos.

El tercer punto, (algo muy importante para muchos) es el Tiempo de encendido, donde se carga todo el sistema, Snow Leopard lo hace en 36.4 segundos y Windows 7 en 42.7 segundos. Acá es necesario aclarar que Snow Leopard aunque se le aumenten gran cantidad de archivos siempre mantendrá su rapidez en inicio (siempre ha sido así) en cambio Windows 7 todos sabemos que mientras mas saturado este, mas retrasa su inicio.

El cuarto y ultimo punto tratado en esta comparación es Codificación de iTunes, que muestra a Snow Leopard haciéndolo en 149.9 segundos y a Windows 7 en 162 segundos.

Finalizando estas comparativas (mostradas en el grafico superior) podemos observar como Snow Leopard sigue siendo el sistema que mejor rendimiento posee, brindándonos la mayor rapidez al efectuar puntos básicos pero claves para nuestra satisfacción en su uso.

Aparentemente son solo unos pocos segundos de diferencia, pero traducido al uso diario, la suma en meses o años puede ser de muchas horas de tiempo desperdiciado.

Comparación y gráfico: Cnet Reviews


2 comentarios:

  1. No me extraña, Apple siempre le ha llevado la delantera a Windows por mucho, no solo porque no agarra virus, sino por toda la estabilidad del sistema

    ResponderEliminar
  2. Apple tiene mucha ventaja, sobre windows, ademas de no tener virus su rendimiento es mucho mejor y más estable

    ResponderEliminar