The Mac Sale regresa con un nuevoe impactante conjunto de aplicaciones, ahora titulado THE MAC SALE 2, y ha logrado reunir aplicaciones que van desde CrossOver Games hasta Vinoteka.

The Mac Sale 2 reúne 10 poderosas aplicaciones que ayudarán a maximizar nuestra experiencia en nuestros equipos y todo esto por tan solo $49.99 (dólares americanos). Si sumamos los precios de cada aplicación para ser comprar individual, para obtenerlas tendríamos que pagar mas de $400.00 (dólares americanos), lo que nos demuestra que este conjunto realizado por The Mac Sale nos está entregando aplicaciones de muy buena calidad y nos hará ahorrar más de $350.00 dólares.

Las aplicaciones:


CrossOver Games: precio individual $39.95

CrossOver Games esta totalmente creado para todos los amantes de los juegos de videos, esta aplicación permite que se puedan correr muchos juegos de windows en mac o de mac en windows, de esta forma si poseemos un equipo de Apple también podremos tener accesos a correr juegos que únicamente están compilados para windows.



Picturesque: precio individual $29.95

Picturesque es una sencilla aplicación con un simple objetivo: Hacer las imágenes más hermosas! No importa si son para web o impresos, Picturesque hará que las imágenes luzcan mejor, con herramientas fáciles de utilizar. Picturesque es ganador de un Apple Design Award!



HoudahGeo: precio individual: $30.00

Con HoudahGeo podemos "marcar" fotos con las locaciones en las que fueron tomadas. Justo como una costosa cámara GPS, HoudahGeo puede guardar latitud, longitud, altitud y más información junto con la imagen (de forma invisible sin perder la calidad) HoudahGeo tambien permite comprarte fotos con Google Earth o publicarlas directamente a Flickr.


MacJournal: precio individual: $39.95

Totalmente mejorado y reconstruido para Mac OS X Leopard y Snow Leopard, Mac Journal organiza toda la información importante, esta creado con una interface fácil de usar con dos niveles de seguridad. MacJournal permite a los usuarios agregar cualquier clase de contenido, PDF's, Quicktime Movies y texto. MacJournal también incorpora Smart Journals que permite buscar criterios especificos, además permite publicar información en tu blog (cualquiera de los servicios populares) incluso en tu cuenta Mobile Me de Apple.





Morph Age Regular: precio individual $59.95

Morph Age Regular es una aplicación divertida que permite realizar transiciones entre rostros, brindándonos el famoso efecto de transformación entre un rostro y otro, también puede ser utilizado en objetos para visualizar sus cambios.




Opacity Express: precio regular $39.99

Opacity es un editor para gráficos diseñado exclusivamente para Mac OS X. Hace fácil para artistas gráficos diseñar imágenes de mucha mejor calidad para iconos, aplicaciones de escritorio y para web. Opacity es una poderoza herramienta para artista profesionales que integra todas las mejoras que esperamos.


Search Light: precio individual $39.00

Busca y accesa a todos tus archivos remotamente desde tu iPhone o cualquier navegador. Searchlight es una aplicación funcional diseñada para el proceso de buscar y encontrar documentos de la forma más sencilla, incluso puede ser utilizada desde windows.




Vinoteka: precio individual $35.00

Vinoteka es un nuevo sótano para organizar vinos. Extremadamente facil y divertida de utilizar. Vinoteka ofrece una interface realista para manejar las botellas (vinos, licores, etc) recreando un sótano para la ubicación de nuestras bebidas.




Stone iMaginator: precio regular $99.00

Stone iMaginator es el compañero ideal para cualquier cámara digital, permitiendo a tu creatividad atrás del lente continuar sin ningún impedimento en tu Mac, pudiendo agregar textos y pintar sin destruir la imagen y editando en tiempo real.




Stor: precio individual $20.00

Stor es el nuevo y fácil de usar editor MySQL de The Escapers. Stor hace sencillo crear tablas, ver datos, importar de Excel, CSV y otros archivos a MySQL




The Mac Sale 2 cuesta tan sólo $49.99 dólares e incluye estas 10 extraordinarias aplicaciones.

Para comprarlo o para más información pueden visitar su pagina oficial desde este link:


Share To:

Comentar: