Para todos es muy importante cuidar al máximo nuestros equipos portátiles, y más cuando se trata de un MacBook, o más bien cuando se trata de un producto tan bien diseñado como los de Apple.

En esta entrada les hemos reunido 3 fundas protectoras muy buenas que protegerán nuestros equipos al máximo y los librarán de daños inesperados cuando los transportemos dentro de otro maletín, maleta o bolso.

El primero que les queremos mostrar es el iSkin, un producto pensado directamente para ser utilizado con un Macbook, su exterior es totalmente de cuero y su interior esta recubierto de tela de algodón para brindar el mayor cuidado al equipo.
Su precio varia entre $39.00 y $59.00 dólares dependiendo del modelo de macbook que tengamos.
Lastimosamente no existe por el momento un iSkin que se adapte a las nuevas macbook pro unibody 2009, pero para sus modelos anteriores se adapta muy bien.




El segundo protector que les queremos mostrar es el fabricado por Belkin (una marca reconocida por sus accesorios de muy buena calidad para productos Apple) que lanza una funda protectora muy elegante, totalmente de algodón y espuma para brindar el mayor soporte a nuestros equipos.

La funda esta disponible en diferentes combinaciones de color y puede ser adquirida por un costo que varía entre los $29.00 y $49.00 dólares







La ultima y tercera funda elegida es la elaborada por Gecko Gear, una funda altamente resistente por fuera, con la suavidad necesaria por dentro y que nos permite llevar dentro papelería importante, una revista o un cuaderno, todo sin agrandar el estuche.
El gecko gear es ideal para todos los modelos de macbook y por su resistencia nos permite movilizar nuestros equipos de forma segura.

El Gecko Gear se puede conseguir por un precio que varía entre los $39.00 y $59.00 dólares.




Share To:

Comentar: