Awesome Note es una aplicación desarrollada por BridWorks que nos muestran una aplicación para creación y manejos de notas avanzada. La aplicación permite gestionar nuestras notas y apuntes con una interface gráfica atractiva y muy bien organizada.

Hasta el momento, de todas las aplicaciones de notas en la AppStore, definitivamente Awesome Note es la que mejor funciona y la que más vale la pena adquirir.


Awesome Note nos permite facilmente crear listas en las que podemos agregar marcas de tareas realizadas y no realizadas para una mayor organización.


Además con esta nueva aplicación, podemos organizar todo en folder y separar por temáticas
importantes que estarán disponibles a tan solo un click en la pantalla principal.


La personalización de folder no se limita a la organización, sino que se basa en una lista con un estilo gráfico atractivo. Cada folder esta personalizado con un color diferente y con iconografía fácil de reconocer para facilitar la localización de cada grupo.



Awesome Note esta disponible en la App Store y tiene un precio de $3.99 dólares. Actualmente existe una versión Lite que es gratuita para probar la aplicación.

Para encontrarla en la App Store, solo debemos accesar desde itunes y teclear AWESOME NOTE o BRIDWORKS en la barra de búsqueda.


Share To:

Comentar: