Accesorios para iPad!

Junto con el lanzamiento del iPad también llegan diferentes productos que harán su uso aún más cómodo, en el mercado ya han salido varios productos que prometen adaptarse muy bien al iPad, pero en esta ocasión les mostraremos únicamente los más sobresalientes de la web oficial de Apple.

El primero es un dock para sostener el iPad en posición casi vertical, este dock permite que podamos apoyarnos en un escritorio para trabajar cómodamente y olvidarnos de tener que estar sosteniendo con una mano nuestro iPad.

Precio: $29.00




El segundo producto es muy similar al anterior, solo que con este viene incorporado un teclado, el teclado es de tamaño real pero no posee las teclas numéricas ( es mismo teclado wireless de apple pero con un dock añadido).
Este dock no solo mantiene el iPad de forma vertical, sino que también nos permite trabajar por medio de un teclado real, haciendo nuestra experiencia para ingresar texto mucho más placentera.

Precio: $69.00



El tercer producto es un case preparado para proteger el iPad, este case posee una estructura de microfibra que ayuda a mantener el iPad seguro y libre de daños, con el case puesto podemos apoyar el iPad de cualquier forma y estaremos tranquilos que no sufrirá ningún tipo de daños en su carcaza.
El case también posee la habilidad de sostener al iPad horizontalmente, de tal manera que ver nuestras presentaciones de fotos, vídeos o películas será mucho cómodo.

Precio: $39.00



Como mencionamos anteriormente, estos son productos disponibles en la página oficial de Apple, existen muchos más de otras marcas y tipos, pero estos son los mas relevantes por el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario