BlogPress es una de las aplicaciones mas antiguas de la App Store que fue originalmente lanzada para iPhone/iPod y que ahora con el lanzamiento del iPad y tras una actualización relevante logra llegar al ultimo dispositivo multitouch lanzado por Apple.

BlogPress ( como la mayoría de aplicaciones ) inicio con diferentes fallos, el mas grande y que ahora ya esta solucionado es la adición de imágenes a nuestros post. En sus primeras versiones era muy difícil que decidiéramos utilizarlo debido que no podíamos agregar ningún tipo de imágenes, sino que solamente crear entradas llenas de puro texto en formato simple.

Ahora BlogPress para iPad ha dado un gran salto permitiendo la adición de imágenes, el manejo de varias cuentas y administrar nuestras entradas publicadas y borradores de una forma sencilla y funcional.

La aplicación es muy intuitiva y actualiza nuestras entradas de forma automática con unos simples pasos. Otra función muy especial y agradecida por todos sus usuarios es el guardado automático, es decir, que lo que escribamos estará a salvo de cierres inesperados de la aplicación (que nunca nos ha ocurrido) o por si se nos acaba la batería de forma sorpresiva podremos estar tranquilos porque BlogPress se habrá encargado de mantener nuestra información lo mas actualizada posible, podríamos perder algunas líneas pero todo nuestro esfuerzo no será eliminado por ningún inconveniente.

BlogPress tiene un precio de $2.99 y si tenemos varios dispositivos, solamente debemos comprarla una vez y la aplicación a través de actualizaciones nos brindara el formato, calidad y funcionabilidad para adaptarse a nuestros iPad, iPhone o iPod Touch.






Share To:

Comentar: