Apple acaba de lanzar una nueva linea de ordenadores portátiles, Macbook pro específicamente, que aunque no incluyen cambios o mejor en su diseño externo si han dado un gran avance en sus características y especificaciones internas.

- Procesadores: Hasta el doble de rápidos, incluyendo procesadores Core i5 y Core i7, siendo capaces de ejecutar aplicaciones el doble de rápido que sus predecesores.

- Mejores gráficos: Toda la gama incluye procesadores HD graphics 3000 y los ordenadores de 15 y 17" tienen la habilidad de cambiar a procesadores Radeon de AMD (integrados) cuando se utilizan aplicaciones que requieren mayor potencia y exijan mayor procesamiento.

- ThunderBolt: Una revolucionaria tecnología de entrada/salida compatible con pantallas de alta resolución y con dispositivos de alto rendimiento a través de un único puerto compacto.

- Camara FaceTime HD: La nueva cámara Facetime HD ofrece una resolución tres veces mayor que la versión anterior, se pueden realizar llamadas HD 720p

- TrackPad Multi-Touch: Un trackpad sin botones que utiliza al máximo su espacio con gestos multi-touch que han la navegación mas rápida y sencilla.

- Batería de larga duración: Con la integración de los nuevos procesadores y actualización interna muchas personas piensan que la vida útil de la batería seria poca, pero Apple promete una duración de hasta 7 horas con una batería inteligente que aprovecha al máximo su carga.

para mas información y mas fotos pueden visitar www.apple.com




Share To:

Comentar: