El MacBook Pro abre las puertas a una gran variedad de pantallas HD y periféricos de alta velocidad desde un puerto compacto, ya que Thunderbolt se basa en dos tecnologías principales: PCI Express y DisplayPort.

PCI Express es la tecnología que une todos los componentes de alto rendimiento en el Mac, y está integrada en Thuderbolt. Esto significa que puedes conectar dispositivos externos, como tarjetas RAID y soluciones de captura de vídeo, directamente al MacBook Pro y disfrutar del rendimiento de PCI Express. Es la primera vez que esto es posible en un portátil. Thunderbolt también ofrece 10 vatios de corriente para periféricos, así que puedes trabajar desde cualquier lugar en proyectos que normalmente realizarías en una estación de trabajo. Gracias a la tecnología PCI Express puedes usar los periféricos USB y FireWire que ya tengas, e incluso conectarte a redes Gigabit Ethernet y Fibre Channel, con unos simples adaptadores.

Además, como Thunderbolt se basa en la tecnología DisplayPort, el estándar de vídeo para pantallas de alta resolución, puedes conectar cualquier pantalla Mini DisplayPort al puerto Thunderbolt. Para conectar una pantalla DisplayPort, DVI, HDMI o VGA, basta con usar alguno de los adaptadores que ya tengas.


Fuente: www.apple.com

Share To:

Comentar: