Con la presentación de hoy ademas del iPad 2 también se presentó un poco de lo que será el nuevo iOS 4.3 el cual incluirá algunas mejoras:

- Mejoras en Airplay: Para quienes usaban esta característica ahora se hace mucho mas estable y permite compartir videos desde iPhone/iPad/iPod touch a través del Apple TV, ademas se podrán compartir aplicaciones y paginas web por si deseamos hacer alguna presentación.

- Mejor rendimiento de Safari: Ahora implementando el motor Nitro JavaScript en Safari al navegar en internet las paginas cargaran mas rápido incluso si poseen elementos interactivos.

- Compartir en casa: Ahora se podrá compartir en casa toda la biblioteca de itunes. Se puede compartir desde nuestra PC / MAC a nuestro iPhone/iPad/iPod touch utilizando la red Wi-Fi, ademas se podrán compartir películas y podcast.

- Personalizar botón externo derecho: Con el iOS 4.3 podremos desde preferencias del sistema personalizar el botón de silencio de nuestro iPad programandolo para que sea un botón de bloqueo o de silencio. Para quienes se sentían incomodos con que ese fuera el botón de silencio ahora podrán dejarlo como en su función inicial: bloqueo/desbloqueo

- Conexión a través de 3G: Ahora cuando no se disponga de ninguna red Wi-Fi pero dispongamos de conexión 3G en un iPhone se podrá aprovechar esa conexión para navegar por internet desde una macbook o computador de escritorio.

Además iOS 4.3 incorpora las funciones ya conocidas en iOS 4.2 mejoradas:
- Muultitarea
- Carpetas
- Airplay
- AirPrint
- Mail mejorado
- Game Center
- Buscar iPhone/iPad/iPod Touch


Share To:

Comentar: