Rumor: iO5 soportara navegación en sitios con Flash




En varios sitios se corre el rumor que la prosiga actualización de iOS integrara soporte completo para flash y que nos permitirá ver su contenido de forma nativa.

Apple ha rechazado a Flash por considerarlo innecesario y consumir demasiados recursos haciendo que los dispositivos no funcionen correctamente o causando el cierre de navegadores.

Será que Apple reinventará la forma de reproducir Sitios y elementos Flash? O se quedará esto otra vez en un rumor?



3 comentarios:

  1. fake, apple jamas a tenido interes en flash ya qe consume la bateria del dispositivo, y safari se vuelve inestable y lento y podria causar bugs en el iOS y hacer mal funcionamiento de sistema... olvidense de flash pues nunca lo habra de forma nativa, en cydia hay utilidades qe permiten ver flash de forma no nativa y la verdad es qe la bateria baja muy veloz y el safari se vuelve un poco lento y eso qe es mi iphone 4....

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, creo que Apple jamas integrara Flash porque bajaría el nivel de rendimiento de sus dispositivos y eso causaría manchar la imagen que ha logrado posicionar en todos estos años de una compañía que crea sistemas operativos estables de alto rendimiento.

    Con la llegada de HTML 5 y otras tecnologías flash esta pasando a segundo o tercer nivel porque estas tecnologías permiten hacer lo mismo sin dañar la batería o la estabilidad del navegador

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos puntos de vista pero si Apple alguna vez integra Flash creo que lo haría de forma diferente sin que afecte el rendimiento de ninguna forma, no es que nunca vaya a pasar Apple podría darnos la sorpresa pronto.

    ResponderEliminar