Uno de los pasatiempos y actividades de nuestro diario vivir es ver videos online, y cuando inmediatamente pensamos en hacer esto, demás estar decirlo, que la primera pagina que se nos viene a la mente es YouTube.

Y esto se comprueba con la ultima encuesta online por parte de Citigroup, que refleja que alrededor del 70% de usuarios prefieren utilizar la pagina y servidores de YouTube para ver y subir videos online.


Acerca de la gráfica hay ciertos puntos que considerar:

Lo del primer lugar, YouTube es algo mas que obvio y que todos sabíamos; puesto que este servicio que ofrecen los de Google es de carácter fuerte y potencial.

También en la gráfica podemos apreciar que el tercer lugar, esta en rojo; su nombre es netfix, y la diferencia con respecto, a los demás proveedores de servicio, es que este es del todo un servicio pagado.

Y por ultimo y no por eso menos importantes; es que Apple aparece en 5to lugar, con un aproximado 10% de utilidad en cuanto transmisión de videos online, lo cual nos muestra el lado flojo, que pese a ser una desventaja, también refleja y motiva y motiva los aspectos futuros en los cuales debe centrarse y trabajar la compañía.


Share To:

Comentar: