Apple WWDC 2011 Parte III


iCloud

iCloud y todo lo que hace un tiempo se pensaba de eso, ha salido a la luz hoy. Y se ha conocido mas acerca del servicio que nos ofrecerá la nube de apple.

El propio Steve Jobs, CEO de Apple ha manifestado su esperanza que esta vez todo sea como se supone que deba de ser, y como siempre el quiso que fuera. El hablo acerca de lo que se espera que la nube brinde a sus usuarios, y entre los servicios mas en lista estan:

  • Comprar música
  • Almacenar nuestra música en la nube
  • Música automática en cualquiera de nuestros dispositivos apple y hasta PC.

La idea es que los usuarios puedan tener toda su información sincronizada de manera inalámbrica y en tiempo real.

Mac OS X Lion

Ya hablábamos en la primera parte de estos posts, como se manejan los números y estadísticas de apple, respecto al crecimiento que esta teniendo su mercado; pues conjuntamente con esto es merecido decir, que la gente prefiere Mac no solo por su hardware; sino por el software que le acompaña, y que le ha acompañado siempre, a cada paso, desde hace 10 años.

Mac OS X Lion, es el esperado nuevo sistema operativo de Apple, se dice que incluirá hasta 250 nuevas funcionalidades, y que saldrá a la venta y estará disponible en el mes de Julio, a un precio aproximado de 23,99€/29$.

Habrá que esperar unos días mas, para probarlo, y poder elaborar una idea al respecto de las funcionalidades y eficiencia del sistema operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario