Anteriormente les explicaba brevemente el significado, características y utilidades de iCloud, pero quedo la duda de, para que se estaría usando específicamente iCloud, por parte de Apple?

Pues bien, tal parece ser que esta pregunta probablemente podría ser respondida mañana; pero muchos rumores se manejan ya, desde hace días, y mas en las ultimas horas.

Según diversos rumores, se dice que Apple estaría llegando a acuerdos con Warner music, EMI, Sony Music, y muy recientemente con Universal Music; para poder incursionar en el negocio propio de la venta y distribución online de música, a través de iTunes, y otros productos.

No se sabe a ciencia cierta, si se trata de discografías completas, a estas alturas todavía se tienen muchas dudas, y existen un sin fin de especulaciones hasta de las ganancias y precios que la misma Apple manejaría.

No cabe duda que mañana Lunes será un día muy esperado, por todos los que están atentos de los nuevos servicios en los que ha estado trabajando Apple, para proponer a su publico.

Share To:

Comentar: