La mayoría de nosotros, estamos a la espera de la salida oficial de Mac OS X Lion en nuestros países; pero lo que hemos visto o leído acerca de este, que se dice ser desde ya el sistema operativo mas avanzado que se ha creado, nos da una buena idea de lo que pronto tendremos en nuestras manos, o mas bien en nuestras Mac.

Y es así, porque hoy se nos presenta una nueva característica mas, o ventaja mas para algunos, y para otros sera un disgusto. Porque?

Debido a que Apple buscara supervisar mas la legalidad de las instalaciones de este sistema operativo, pidiendo los números de serie de cada sistema operativo instalado en una Mac, cuando sea necesario.

Habrán muchos que talvez podrán piratear el sistema operativo, cuando sea su salida; pero si en dado caso necesitan en un futuro reinstalar el sistema, necesitaras estar conectado a la red, y haber comprado Lion de forma legal, porque se te pedirá el serial, y si no lo tienes, no se te permitirá reinstalar.

Conclusión: Al final para los que pirateen Lion, cuando necesiten hacer uso de la reinstalacion, siempre pagaran lo que al inicio se abstuvieron de pagar.

Share To:

Comentar: