Definiciones y conceptos basicos acerca de iCloud

Últimamente y mas con la presentación, que se llevara a cabo mañana; hemos escuchado repetidamente el termino "iCloud". Y al igual que yo, se que muchas personas no sabían, lo que era hasta hace poco; y algunas hasta el momento, tal vez no tendrán ni una vaga idea acerca de lo que se trata.

Pues brevemente, y para el conocimiento, de los muchos que no sabíamos, comparto esto con ustedes.

El dominio iCloud ha sido adquirido recientemente por parte de Apple supuestamente como dominio de cabecera de los inminentes servicios que ofrecerá en la nube.

Icloud es un sistema operativo en línea que además de tener buena apariencia, cuenta con una buena lista de aplicaciones. Su operación comenzó en el año 2009, y algunas de sus tips fundamentales son:

Es necesario realizar el mismo procedimiento habitual que se hace con otros sistemas operativos en línea, es decir; suscribirse y obtener una cuenta gratis.
Ya teniendo acceso a tu cuenta; dispones con un espacio de almacenamiento de 3GB para guardar lo que quieras.

Aparte de esto, en el entorno normal del sistema operativo, podemos realizar procedimientos que usualmente se hacen en un sistema operativo offline, como por ejemplo:

Manipular el administrador de tareas, cambias las opciones de zona horaria, y el idioma.

De momento iCloud.com está redirigido a CloudMe.com para informar a los usuarios del cambio.

Habrá que esperar hasta mañana, para ver con detalles, lo que Apple planea hacer con respectos a sus nuevos negocios en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario