Quien a diario, no se ha quejado por lo mucho que gasta enviando sms a sus diferentes contactos, familiares y amigos de su vida cotidiana?

Pues ahora te presento una buena noticia, que dará mucho de que hablar.

Según recientes informes derivados de la keynote de ayer, iMessage una de las características y duplicaciones nuevas en el nuevo iOS de apple; podrá efectuar y distinguir 2 clases de mensajes salientes, los cuales son:

  • Los que van dirigidos, a otros usuarios que no cuentan con un dispositivo compatible con iOS, que seguirían bajo el costo normal.
  • Los que van dirigidos, a otros usuarios que si cuentan con un dispositivo compatible con iOS, que serian totalmente gratuitos.

En cualquiera de los casos, el usuario no tendrá manera de elegir antes estas reglas, ya que la misma Apple, ha desarrollado una técnica de reconocimiento, para distinguir entre estas 2 clases, y así poder cobrar o no cada mensaje, según sea el caso respectivo.

Lo mas curioso, y que vale la pena destacar; es que al final las ultimas enteradas han sido las operadoras de telefonía móvil.

Seguramente, y como es obvio esto al parecer solo abarcara a USA; asi que habra que esperar lo que pase aqui entre nuestro pais.
Share To:

Comentar: