iPhone 3GS gratis en USA en modalidad contrato.


Apple ultimamente esta apostando por un mayor y eficaz análisis de mercado, para lograr como fin un mayor crecimiento corporativo, y no dejarse ganar el mercado por sus mas grandes y cercanos contrincantes.

Los de cupertino piensan evitar que la competencia los derribe, presentando dos modelos de iPhone en septiembre, uno de gama media y otro de gama alta. Con respecto a esto, al parecer el modelo mas barato en esta oferta podría venir siendo el iPhone 3GS.

A partir de los próximo días, en USA podria ser capaz de adquirirse un modelo iPhone 3GS gratis por contratar el servicio de móvil por 2 años. Y esta oferta cabe destacar que ha sido bien pensada, puesto que el Iphone 3GS es compatible con iOS 5; así que pensando a futuro, en septiembre para los que ya sean dueño de uno, podría ofrecersele la posibilidad de escalar a la actualizacion del respectivo iOS 5.

Aunque talvez no vivamos en USA, es bueno saber esto, puesto que como en todas las cosas, si sucede algo para bien en USA, podría beneficiarnos a nosotros también. Talvez no en adquirir el aparato gratis, ya que alguno de los países fuera de USA, esto ya es posible; pero si talvez obtener otro tipo de ventajas.


1 comentario: