Aburrido y sin nada que hacer?... Nuevos juegos de Nick para iOS

En estos dorados tiempos en los que el aburrimiento, esta a la vuelta de la esquina; muchos de nosotros utilizamos nuestro tiempo "libre" para brindarnos un ratito ameno de diversión con algún juego.

Pues hoy y dado que este blog es especialmente para Apple, te presento las primeras apuestas de la reconocida marca Nickelodeon, para juegos compatibles para iOS.

Estos son Nick Puzzle y Nick Memory, en los que están presentes muchos personajes de dibujos animados, como Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio, Dora Exploradora, Kai-Lan y muchos otros más.




El primero se trata de una serie de puzzles muy sencillos y con muy poquitas piezas, por lo que va destinado a los más pequeños de la casa, y en los que tendrán que componer las imágenes de sus personajes favoritos. El segundo es el típico juego de las cartas en las que tenemos que hacer parejas con las cartas iguales, e intentar hacer el mejor tiempo posible. Tiene varios niveles de dificultad, por lo que la diversión está asegurada. El precio de Nick Puzzle y el de Nick Memoria es de 1,59 euros($2.31) cada uno. Poco dinero si los pequeños están entretenidos y a la vez aprenden.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario