App Store por encima de iTunes Store.



Con el gran auge y apogeo de dispositivos como el iPad y el iPhone, hoy se ha hecho oficial los datos estadísticos que reflejan que el número de descargas de la App Store ha terminado superando al de las descargas en la iTunes Store. Eso significa que, en estos momentos, las personas están descargando más aplicaciones que canciones.

Los números presentados en este reporte reflejan que la App Store superaba los quince mil millones de descargas hace apenas una semana tras tres años de vida. La iTunes Store llegaba a las quince mil millones de descargas en junio, pero tras muchos años más en el mercado musical. Esta diferencia de ritmo ha hecho que finalmente la App Store adelante a la iTunes Store original. De hecho, se esperaba que esto ocurriese incluso antes (a finales del año pasado) al llegar a los trece mil millones de descargas.

A pesar de este números, no debemos de malentender lo dicho anteriormente; ya que en realidad no es que iTunes Store la este pasando mal, ya que su crecimiento esta siendo exponencial, y no presenta disminución alguna; Además debemos recordar que las ventas crecerán aún más con la llegada de iCloud y las ventajas que ofrecerá a las canciones adquiridas desde iTunes sin contar las suscripciones al servicio de iTunes Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario