Para una compañía como Apple, las cifras que a diario se manejan, son a veces sorprendentes, exorbitantes y a la vez obvias, pero hoy te quiero compartir brevemente, una cifra significativa que demuestra la cantidad de descargas hechas hasta la actualidad, a través de la app store.

La explicacion detallada, se basa en que hasta la fecha se han descargado más de 15.000 millones de aplicaciones desde la App Store por los más de 200 millones de usuarios de iPhone, iPad e iPod touch desde 90 países de todo el mundo. Y si esas 100.000 apps nativas de iPad son impresionantes, más aún lo son las 425.000 aplicaciones disponibles actualmente para iOS repartidas en 20 categorías que incluyen juegos, economía y empresa, noticias, educación, deportes, salud, referencia y viajes.

Ahora, si queremos saber de cifras, podemos decir que la App Store ha facturado cerca de 3.600 millones de dólares (unos 2.500 millones de euros) generando para los desarrolladores de iOS más de 2.500 millones de dólares (1.740 millones de euros), sólo en concepto de aplicaciones de pago, sin contar los ingresos generados por publicidad en las aplicaciones gratuitas suscritas a este modelo.

Conclusion? Tiempos buenos hay en Apple hoy, y todo apunta que lo que nos espera el dia de mañana sera mejor.

Fuente.
Share To:

Comentar: