Capture: Una alternativa de grabacion de video para iOS


Alguna vez, has tenido un momento, que quisieras guardar oportunamente en vídeo, pero en ese mismo instante comienzas a buscar tu cámara, y a buscar las opciones para grabar vídeo, y cuando menos te das cuenta, el momento que querías recordar, se ha esfumado.

Seguramente a todos mas de alguna vez, nos ha pasado algo así; pero es por eso que hoy te vengo a presentar una diga aplicacion que solucionara este problema.

Capture viene a solucionar el gran problema de grabarle vídeos a niños pequeños (sí, de esos con los que luego martirizamos los padres a familia y amigos): desde que ves el gesto o lo que sea que están haciendo que quieres recoger hasta que logras poner en marcha la grabación pasas por unos cuantos pasos (activa la aplicación “Cámara” y dale al botón de grabación, si antes no has tenido que pasar de modo fotografía a modo vídeo) en los que la gracia puede haberse marchado y el niño en cuestión ha pasado de risas a llantos.

Con Capture pulsas sobre su icono y directamente ya estarás en modo grabación de vídeo. Que sus creadores, Sky Ballon, saben perfectamente a quienes se dirigen queda claro desde que la imagen con la que ilustran su web es justo la que comentaba: un iPhone grabando a un niño pequeño.

El costo de esta app es de tan solo $1.13, valdría la pena apoyar aplicaciones nuevas que surgen, con buenas ideas, tales como esta.

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario