Grazing! una propuesta de navegador para iOS


Como siempre planteando nuevas propuestas en aplicaciones para nuestros dispositivos de Apple, y sabiendo que los navegadores web hasta el momento no han sido un punto fuerte en dicha compañia, hoy te compartimos una aplicacion interesante y novedosa, con la cual podrias contar para navegar en la red, si es que piensas que safari ya no llena tus expectativas.

Su nombre es Grazing Web Browser, una app que me ha encantado desde el mismo principio por la forma original que tiene de resolver los problemas y acciones que existen en el uso de cualquier navegador móvil.

Entre sus caracteristicas mas notables, tenemos:

  • Una gama completa de acciones por gestos: con ellos podemos por ejemplo pasar de una pestaña a otra (dedo a la izquierda o la derecha), entrar en modo de pantalla completa (arrastrando desde abajo hacia arriba), ver un menú flotante (dejando pulsado en modo de pantalla completa), cerrar la pestaña actual (haciendo una L con el dedo), y muchos más.

  • Envío de enlaces entre dispositivos: si somos propietarios de varios dispositivos iOS no hay problema para que los enlaces que nos llamen la atención en uno de ellos puedan ser compartidos con el otro u otros gadgets iOS de la casa. El envío es automático, en el momento en que abramos Grazing en el otro dispositivo se abrirá el enlace enviado. También están trabajando en una función similar para Lion.

  • Listas de lectura: tanto desde el dispositivo como desde la aplicación web para escritorio podremos crear y gestionar listas de lectura al estilo de Reading Lists de Apple.

  • Búsquedas avanzadas: la aplicación ha implementado muchas opciones las búsquedas, de modo que podremos elegir si queremos que los resultados de la búsqueda se muestren en la pestaña actual o en una nueva, escoger entre los motores de búsqueda existentes en el mercado o realizar búsquedas de términos dentro de la propia página abierta.

  • Numerosas opciones para compartir: si queremos enviar una página concreta a un servicio web con Grazing es mucho más sencillo, pulsando sobre el icono de Compartir se nos abrirá un completo menú para enviar el elemento a los servicios web más populares como Facebook, Twitter, Tumblr, Safari, Instapaper, Delicious, Read it Later, etc.

  • Ademas se ha incorporado la apertura de pestañas en segundo plano.
Para todo el que guste probar y descargar esta aplicacion, puede encontrarla ya en la App Store, a tan solo $0.99.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario