Quieres decirle adiós al modo reposo en tu ordenador Apple?


Internet hoy en día es sinónimo de descargas, y sin parar; pero muchos sabemos que la definición de sin parar, se ve obstaculizada, por cierta configuracion obligada en nuestros ordenadores que automaticamente tras cierto tiempo nos interrumpe nuestras descargas.

Dicha configuracion es la de modo reposo (automatico) que es una configuracion a veces hasta de fabrica o preconfigurada desde la comprar de ese ordenador.

Si tu quieres evadir esta configuracion, pues hay tres formas en las cuales podrías hallar solución al modo en reposo automático:

  • Si usas un Mac Mini o cualquier equipo que no sea un portátil, no necesitamos de ningún software externo. Sólo deberemos de acceder a las Preferencias del Sistema, opción Economizador. Dentro de las opciones deberemos de arrastrar la barra de selección de tiempo de la opción “Reposo del ordenador” hasta la opción nunca. Recuerda además desactivar las opciones “Poner disco en reposo cuando sea posible”.
  • Si usas un portátil conectado directamente a un monitor/TV puedes hacer uso de las mismas opciones, simplemente recuerda reiniciar el equipo con el monitor conectado y la pantalla bajada, de esa forma no importará que dejes la pantalla bajada.
  • Si usas un portátil pero no piensas conectarlo a ninguna pantalla, accederás únicamente de forma remota, necesitarás hacer uso de programas para que el ordenador no entre en reposo al bajar la pantalla. En ese caso la mejor opción es InsommiaX.
Nada se pierde con probar no?

Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario