Después de una larga espera para una aplicación oficial de Facebook, la compañía decidió dar el paso hacia los dispositivos de Apple lanzando una aplicación nativa para iOS.

Grandes eran las esperanzas de una aplicación gratuita y estable para esta red social, pero parece ser que Facebook no ha hecho el mas mínimo esfuerzo por crear una aplicación que realmente se pueda utilizar y que brinde una experiencia realmente buena al usuario.

La versión actual de Facebook sufre de problemas de estabilidad y de grandes bugs que hacen que la aplicación se cierre, se congele o que sea extremadamente lenta, lo que la convierte en una muy mala aplicación.

Facebook App ha sido superada por mucho por otras aplicaciones desarrolladas por terceros, o solo por lo mencionado anteriormente, sino también porque ni siquiera permite tener mas de una cuenta configurada, limitando su uso a una persona por dispositivo.

Para quienes tienen problemas con esta app pueden compartirlos y para quienes están pensando descargarla les informamos que tristemente aun no se recomienda.

-- Eyes On Apple iPad
Share To:

Comentar: