Como lo mencionamos en la entrada anterior todos los usuarios nos encontramos decepcionados por la aplicación oficial de Facebook para iOS, es por esto que hemos decidido recomendarle algunas opciones muy buenas creadas por otros desarrolladores.

Friendly es la primera opción, es una aplicación muy estable, rápida y sencilla de utilizar. Su interface esta muy bien pensada y nos atreveríamos a decir que Facebook se inspiró mucho en esta aplicación cuando estaba diseñando su app oficial, pero ese es un tema del que posiblemente hablemos en entradas futuras.



Entre las funciones principales de Friendly destacan el uso de diferentes cuentas (hasta 4 en la versión gratuita), es decir que si compartimos nuestros dispositivo iOS con alguien mas podremos tener las cuentas configuradas al mismo tiempo y no tener que estar desenlazando el dispositivo cada vez que se quiera entrar a una cuenta diferente.

Una función destacable y agradecida por muchos es el uso de contraseñas ya que permite tener privacidad entre las cuentas, ademas de permitir tener bloqueada la aplicación y que requiera de contraseña para iniciarse.

Friendly es sin duda la mejor opción para las personas que desean manejar una o varias cuentas de Facebook porque como lo mencionamos antes es una aplicación estable, fácil de utilizar y muy bien pensada para proteger nuestra privacidad y ser realmente útil.

Otras funciones:


- Ver galerías en pantalla completa.
- Chat con amigos.
- Menú para cambiar fácil a mensajes, paginas o fotos.
- Notificaciones de cumpleaños de amigos
- Privacidad con uso de códigos.
- Descargar, ver y editar fotos, entre otros.

La aplicación es universal y tiene una versión gratuita y una de pago, la única diferencia es que la versión de pago no tiene anuncios ni publicidad.


Si quieren descargar la aplicación pueden hacerlo desde el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/es/app/friendly-for-facebook/id400169658?mt=8






Share To:

Comentar: