Muchos nos preguntamos, ¿Cuál sería la mejor forma de obtener acceso a las prestaciones de Adobe sin perder un ojo de la cara?


Pues para solucionarnos esta duda nada ADOBE CREATIVE CLOUD, un servicio que permite tener acceso a toda su suite por una fracción del costo, realizando pagos con una suscripción anual.

Con Adobe Creative Cloud tenemos acceso a las ultimas versiones de la suite de Adobe, además de actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del software.

Acá les dejamos información extraida del sitio oficial de Adobe para que conozcan Creative Cloud:

¿Qué es Creative Cloud?

Adobe® Creative Cloud™ es un abono continuo que te permite descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones de escritorio de Adobe Creative Suite® 6, además de otras aplicaciones entre las que se incluye Adobe Photoshop® Lightroom® 4. También puedes obtener servicios online para compartir archivos, colaborar y publicar. Y, lo mejor de todo, es que puedes obtener las aplicaciones y funciones más novedosas tan pronto como estén disponibles, lo que te da la libertad para crear todo lo que te imagines.


Obtén las mejores herramientas del mundo

Obtén las mejores herramientas del mundo

Descarga e instala cualquier nueva aplicación de Adobe Creative Suite 6* que desees, además de multitud de herramientas y servicios adicionales, incluido Lightroom 4, Adobe Acrobat® y las aplicaciones Adobe Touch Apps†, para dar rienda suelta a tu creatividad en cualquier momento y lugar.
Sincroniza, guarda y comparte

Sincroniza, guarda y comparte

Utiliza capacidades de sincronización de dispositivos y de almacenamiento en la nube de 20 GB para acceder a tu trabajo y compartirlo dondequiera que te encuentres. Ahora, puedes compartir archivos con compañeros y clientes en un abrir y cerrar de ojos, en cualquier momento y lugar.
Publica desde cualquier lugar

Publica apps y sitios web

Creative Cloud rompe las barreras que no permitían que tu contenido saliera al mundo. Puedes publicar fácilmente tu página web con el servicio de alojamiento de Adobe Business Catalyst®. Y con Adobe Digital Publishing Suite, Single Edition, podrás distribuir fantásticas publicaciones digitales en el iPad, sin necesidad de escribir el código. Además, los abonados a Creative Cloud pueden enviar un número ilimitado de apps para iPad a la App Store de Apple (el abono a Creative Cloud no incluye la cuota anual del programa de desarrolladores de Apple). Tu trabajo se merece un público, y el público ahora es mucho mayor.
Mantente un paso por delante

Mantente un paso por delante

Tu económico abono mensual incluye actualizaciones a todas las versiones nuevas después de su lanzamiento, además de nuevas funciones y servicios entre las versiones. Solo los abonados a Creative Cloud pueden acceder a la nueva actualización de Illustrator CS6 y a sus funciones imprescindibles como la de empaquetación de archivos. La forma de crear y compartir cambia constantemente por lo que tus herramientas creativas deben mantenerse actualizadas.




Fuente: Adobe.es


Share To:

Comentar: