DOMSAI es un producto diseñador por MATTEO CIBIC STUDIO. Este producto ha sido creado para brindar una mejor forma de tener expuestos nuestro mini-bonsai (que generalmente se compran en con una base standard y aburrida)

"DOMSAI es un tamagotchi para su escritorio", es con este concepto que el estudio decidió crear este magnifico producto sabiendo que se convertiría en entretenimiento tener un producto revolucionario en nuestro escritorio y la vez poder mostrar nuestra pasión por coleccionar mini-bonsai.



Los DOMSAI se encuentran en diferentes colores, materiales y formas, pero su concepto original es crear un figura híbrida entre la parte inferior de un humano y la parte superior de un objeto (bombilla); siendo una de los objetivos proteger su contenido.

Y es que en lo últimos años muchas personas nos olvidamos de la importancia que tiene le diseño en nuestras vidas y como puede formar parte de cada actividad o de cada elemento que veamos.

MATTEO CIBIC STUDIO se ha arriesgado a cambiar esta mentalidad y ha llevado este producto (que nació como un pasatiempo) a la realidad.

Si desean adquirirlo pueden hacerlo desde este enlace Buy now online at A+R

Share To:

Comentar: